EQ Power: Híbrido enchufable. Va por delante.
Amplia autonomía y emisiones extremadamente bajas.
La combinación perfecta de motor eléctrico y motor de combustión interna.


Infórmate a continuación acerca de los distintos componentes de la propulsión híbrida enchufable y experiméntalos directamente en nuestros modelos EQ Power.
Enchufe de carga
La batería de iones de litio de alto voltaje puede recargarse por recuperación de energía al frenar o bien externamente, a través de un enchufe de carga situado en el lado derecho del parachoques trasero.
Batería de alto voltaje de iones de Litio
Una batería de alto voltaje de iones de litio montada en la sección trasera del vehículo permite conducir en modo exclusivamente eléctrico, por ejemplo, en ciudad.
Sistema de recuperación de la energía de frenado
Una fuente potencial de energía para incrementar la autonomía y reducir el consumo es el aumento de la recuperación energética en las fases de frenado y en régimen de retención.
Transmisión híbrida, incluyendo el motor eléctrico.
En el módulo híbrido del cambio automático de nueve marchas 9G-TRONIC incorporado de serie se han integrado el motor eléctrico y un embrague de separación adicional entre el grupo de combustión y el motor eléctrico.
Motor de combustión interna
En función del modelo se combinan motores de gasolina o diésel de cuatro o de seis cilindros con módulos híbridos y baterías en diferentes escalas de potencia.