Mercedes-Benz

Inicio de ventas de la Nueva Clase T

03.06.2022

Inicio de ventas de la Nueva Clase T
Ya es posible hacer pedidos del Clase T, el nuevo monovolumen compacto de Mercedes-Benz
Espacio para toda la familia
Amplio equipamiento de seguridad y conectividad de serie
Motores diésel y gasolina
Precios desde 27.654 € (PVP)
Disponible en los concesionarios a partir de junio.

El Clase T combina la multifuncionalidad y la gran cantidad de espacio con un elevado nivel de equipamiento: desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de serie y el freno de estacionamiento eléctrico hasta las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales, el sistema KEYLESS GO o la iluminación de ambiente, el acolchado del respaldo del asiento en símil de cuero ARTICO/MICROCUT y diversos elementos de adorno, el nuevo Clase T ofrece una amplia gama de equipamientos destacados en el segmento. El amplio equipamiento de seguridad de serie, con siete airbags y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, lo convierten en un compañero moderno y fiable para las familias y todos aquellos que disfrutan de las actividades de ocio.

La multifuncionalidad combinada de forma elegante

El nuevo Clase T se reconoce al instante como un miembro de la familia Mercedes‑Benz. El diseño se caracteriza por unas proporciones equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con la Líneas reducidas. La calandra del radiador cromada y las carcasas de los retrovisores exteriores, las manillas de la puerta y el parachoques delantero pintados en el color de la carrocería aportan un carácter exclusivo de serie. También cabe destacar los listones de umbral con la inscripción Mercedes-Benz, así como llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.
El monovolumen compacto combina unas dimensiones exteriores reducidas con una gran oferta de espacio. La Clase T con cinco asientos tiene una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811. Una variante con distancia entre ejes larga y hasta siete plazas.