Mercedes-Benz

El nuevo Clase T. El Monovolumen para una vida activa

03.05.2022

Nueva Clase T
Espacio para toda la familia – hasta tres asientos infantiles en el banco trasero. Mucho espacio de carga para aventuras de ocio y deportivas. Puertas correderas para subir y bajar rápidamente o para una carga flexible. Diseño moderno, amplio equipamiento de seguridad y conectividad versátil. "Life gets big": Con el nuevo Clase T, Mercedes-Benz lleva el confort premium al segmento de las Small Vans para particulares y, al mismo tiempo, ofrece un  atractivo acceso al mundo de la marca de la estrella para todos aquellos que necesitan mucho espacio. El modelo completamente nuevo combina la multifuncionalidad y la gran cantidad de espacio con un nivel de equipamiento de alta calidad: desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de serie y el freno de estacionamiento eléctrico hasta las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales, el sistema KEYLESS GO o la iluminación de ambiente, el acolchado del respaldo del asiento en símil de cuero ARTICO/MICROCUT y diversos elementos de adorno, el nuevo Clase T ofrece una amplia gama de equipamientos destacados en el segmento. El amplio equipamiento de seguridad de serie, con siete airbags y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, lo convierten en un compañero moderno y fiable para las familias y todos aquellos que disfrutan de las actividades de ocio.

“La introducción del nuevo clase T supone una ampliación de nuestra cartera de vehículos con un auténtico monovolumen de gama alta, que conjuga como ningún otro modelo en este segmento habitabilidad y funcionalidad con estilo y confort, dice Mathias Geisen, director de Mercedes‑Benz Vans. La Clase T es la opción perfecta para todos aquellos que necesitan mucho espacio en sus desplazamientos, desde familias activas hasta aficionados a los deportes. De ese modo proseguimos nuestra estrategia de crecimiento en los segmentos de gama alta.”

El los últimos años, el segmento de las Small Vans para particulares ha crecido considerablemente. La Clase T se ha desarrollado específicamente para familias y clientes orientados al ocio, que necesitan una gran cantidad de espacio tanto para su vida cotidiana como para viajes de fin de semana o actividades deportivas, y que valoran el confort y el estilo.

¿Sabías que Ágreda Automóvil es Centro VanPro?