Mercedes-Benz

Patrocinamos las Jornadas Empresariales de ESIC Aragón

20.10.2021

Jornadas empresariales ESIC
Con el objetivo claro de acercar a grandes personalidades del mundo de la empresa y las instituciones, ESIC organiza una serie de masterclass para complementar la exclusiva formación recibida por sus alumnos de grado, Postgrado y másteres. Estas jornadas están también patrocinadas por Ágreda Automóvil.

En la jornada de apertura, el protagonista fue Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, donde desgranó los grandes proyectos promovidos desde su Corporación, que están poniendo a la ciudad como referente internacional en temas de sostenibilidad, movilidad y promoción turística.

La segunda Jornada empresarial tuvimos a Ricardo Mur, Presidente de CEOE Aragón, dónde compartió con todos los asistentes su exitosa trayectoria profesional y su visión actual, como empresario de los grandes retos a los que se enfrenta el sector empresarial aragonés.

La tercera Jornada fue protagonizada por Juan Manuel Cendoya, Vicepresidente de Santander España y Director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios en Banco Santander. Este aragonés detalló con ejemplos y experiencias su larga trayectoria profesional, aportando consejos y anécdotas que ayudaron sin duda a formarse una visión clara de los entresijos que se mueven en este tipo de multinacionales.