Mercedes-Benz

Ágreda Automóvil, en los Casos Aragoneses de éxito

03.11.2021

Ágreda Automóvil patrocina los Casos aragoneses de éxito
ESIC, Escuela de negocios referencia en Aragón, organiza por 5º año los Casos Aragoneses de Éxito, con vel patrocinio de Ágreda Automóvil.

En cada Jornada, el máximo responsable de la compañía expone a los asistentes la trayectoria de la empresa, sus inicios, evolución y nuevos retos de futuro, que hacen que sea una de las organizaciones más punteras dentro del ámbito empresarial aragonés.

Este año, comenzamos con Javier Grasa, CEO y fundador del Grupo Coviar, que actualmente tiene más de 1.700 empleados y con una implantación nacional, en pleno crecimiento.

En la segunda Jornada, la protagonista fue Irene Carmen, Presidenta Ejecutiva de DICSA, fabricante de racores en acero inoxidable y distribuidor Internacional de material hidráulico y neumático, con más de 200 empleados en sus oficinas centrales de Zaragoza, y con presencia comercial en los 5 continentes.

El protagonista de la tercera Jornada de los Casos Aragoneses de éxito fue Raimundo García-Figueras, CEO de Ariño Douglas, fabricante de ventanas para edificios, trenes, ferrocarril y proyectos especiales. Vidrio de la más alta calidad y seguridad a medida, con 150 profesionales dedicados a atender a más de 57 países, centrando el 75% de su producción al mercado de exportación.

Como cierre perfecto para estas Jornadas, el próximo 13 de enero de 2022 será Alfonso Solans, presidente del Grupo Pikolin, quien desgrane la historia, hitos y proyectos de futuro de la Multinacional aragonesa, líder mundial del mundo del descanso.