Mercedes-Benz

Ágreda Automóvil trae a Zaragoza el circuito Mercedes Trophy

21.06.2021

Torneo de Golf Mercedes Trophy en Zaragoza
Por primera vez, el concesionario Ágreda Automóvil organizó su Torneo de Golf, trayendo así el esperado circuito de golf amateur internacional Mercedes Trophy a Zaragoza.

El torneo tuvo lugar el día 19 de junio en un excelente Real Club de Golf La Peñaza, en la que María Ángeles Ruberte y Marta Serrano resultaron ganadoras absolutas de 1ª y 2ª categoría respectivamente.

El torneo se desarrolló bajo unas inestables condiciones climatológicas que forzaron la parada del torneo durante algo más de media hora.

El respeto de todos los asistentes hacia las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social fueron clave en el éxito de la organización del evento.

Una vez en el campo y concentrados en mostrar sus mejores golpes, todos los jugadores se emplearon al máximo, motivados por llegar a la Final Nacional que tendrá lugar el próximo mes de julio, y en la que gozarán también de una oportunidad para clasificarse a la Final Mundial que se celebrará también el año que viene en Stuttgart, Alemania.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 144 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

•             1er Clasificado 1ª categoría:       María Ángeles Ruberte                  42 puntos
•             2º Clasificado 1ª categoría:         Margarita Fernández                     42 puntos
•             1er Clasificado 2ª categoría:       Marta Serrano                                 47 puntos
•             2º Clasificado 2ª categoría:         Javier Ruiz Malo                              42 puntos

Además, TaylorMade premió con un sandwedge de última generación a Mª Angeles Ruberte y Alvaro Lapetra, por imponerse en el Drive más largo femenino y en el Drive más largo masculino respectivamente.

El torneo se complementaba con cuatro premios a la bola más cercana.

El primero de ellos, organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Vicente Gracia se hizo con un reloj GPS Garmin S40.

En el segundo, organizado por smart, Sofía Palacio consiguió el premio; una mochila de espectacular diseño Smart.

En el tercero, Roger Navasa consiguió el par de zapatos que ofrecía como premio el patrocinador ECCO.

Por último, la Fundación Seve Ballesteros invitará a su torneo de ganadores, el 5 de noviembre en el Real Golf de Pedreña a Cristina Moncasi, quien ganó el premio a la bola más cercana organizado por la fundación.

Ya en la Casa Club, los participantes pudieron conocer con detalle una ampla gama de vehículos de Mercedes-Benz, destacando el SUV EQA, 100% eléctrico, el nuevo Clase C, la berlina más deseada del momento, varios modelos deportivos AMG y una amplia gama de híbridos enchufables.