Mercedes-Benz

Ágreda MB potencia su departamento dedicado a empresas

07.05.2021

Enrique Aguilar - Jefe de ventas de turismos MB
Para ofrecer un servicio único y exclusivo para las empresas, Ágreda Automóvil incorpora un KAM de empresas ofreciendo una atención personalizada unificando todos los procesos, para evitar tener que recurrir a varios departamentos o interlocutores.

Con una dilatada experiencia en la gestión de flotas para Pymes y autónomos, se crea un canal directo entre su empresa y el operador de Renting, siendo socios colaboradores de las principales compañías de Renting del panorama nacional.

Con el objetivo fundamental de satisfacer cualquier necesidad de movilidad de las empresas, se ofrece la mejor y más completa gama de turismos del mercado, tanto en motores de combustión como en híbridos y eléctricos, integrando la posventa como un eslabón más de esa cadena que representa todo el proceso de la venta.

Una experiencia de compra inmejorable, con vehículos disponibles para que puedan probarlos sin moverse de su empresa. Un trato de profesional a profesional, con una larga experiencia y conocimiento en gestión de flotas.

En Ágreda Automóvil, el proceso de la venta lo analizamos con una visión de 360 grados, asegurando un trato diferenciado, que se prolonga y se traslada también a la posventa. Para ello, el cliente dispone de un centro de atención al cliente propio con un amplio horario desde las 08,00h hasta las 20,00h. y el servicio al cliente de Mercedes-Benz 24 horas, los 365 días del año.

Ágreda Automóvil nació hace casi un siglo con la vocación clara de empresa de servicios y orientación al cliente, y así seguimos entendiendo nuestro negocio